Decorar el baño con latas recicladas

decorar el bañoYa te hemos hablado sobre la importancia de reciclar en el hogar. Por las muchas buenas razones que nos motivan a hacerlo como ahorrar dinero dando otro uso, a muebles y otros objetos que parecen haber extinguido su uso original. Contribuir a la preservación del planeta y claro también ser originales al decorar nuestro entorno, tan atractivo como cuando usamos la decoración neón. Siempre se puede apartar un poco de tiempo y hacer algo que es sencillo pero que en su sencillez revise atractivo.

Hoy te presentamos una coqueta forma de guardar las toallas en el baño. Ya sabemos que los baños suelen mayormente pequeños y no tenemos mucho espacio para decorar el baño, pero podemos sí aprovechar ideas geniales para decorar. Lo mismo nos ayudan a decorar que a mantener el orden y todas sabemos que parte del atractivo de la decoración es el orden. E igual que cuando te contamos sobre cómo decorar con cajas recicladas podrás lograr una manualidad reciclada que le gustará a todos.

Para la que te sugerimos hoy, necesitarás latas de metal de las que suelen venir con galletas y otros alimentos y que al vaciarlas tenemos que acumularlas o desecharlas. Ahora puedes limpiarlas a fondo y lijarles la parte superior para que no tenga ranuras que puedan cortar al emplearlas. Luego puedes aplicar un poco de pintura de colores variados, utilizando pintura para superficies metálicas y que sea contra la humedad. Las colocarás sobre la pared del baño y sujetándolas con tornillos fijándote que queden bien firmes. Y colocarás en ellas las toallas que usamos regularmente, claro que toallas delgadas y de regular tamaño tomando la forma de la lata.

No dudes que se verán también como las latas  que decoran el baño de la imagen superior y que claro ahorran espacio además te evitan de la molestia de tener que recurrir a toallas fuera del baño, pudiendo tenerlas dentro del mismo para utilizarlas en cuanto se necesiten. Es una idea fácil de llevar a cabo que gustará a todos. Y lo mejor es que al terminarla podrás hacer cuenta del tiempo y dinero invertido y comprobarás otra ventaja del reciclado, en poco tiempo y a bajo costo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*