Muebles de Baño en Inicia, Tienda Online

El baño es uno de los espacios de la casa más importantes incluso si un día decides vender esa vivienda. El estado de la cocina y del baño determinan en gran medida el atractivo del inmueble. Uno de los proyectos más interesantes es el de reformar el baño con muebles atractivos. Hoy te mostramos una selección del catálogo Inicia, tu tienda de baño onlie.

Encontrarás un catálogo de posibilidades tan amplio que las posibilidades de ese espacio no dependen tanto de los metros cuadrados disponibles como del buen gusto para crear un espacio que cumple con todas las funcionalidades.

Baños de película para tu casa

Mueble Baño Deva
Por ejemplo, este bonito mueble de baño suspendido de Torvisco. Un conjunto que integra mueble de baño Deva con encimera de cerámica. Puedes elegirlo con acabados en blanco, wengue y grafito brillo.

Mueble de Baño Suspendido Modular Fussion Line
Este mueble suspendido tiene 4 cajones de Salgar y coqueta. Disponible en acabados de color blanco brillo, gris mate, olmo, negro brillo y gris brillo. Además, es posible colocar el módulo en derecha o izquierda.

La elegancia viste el baño con estas propuestas. Si te encanta la inspiración nórdica para crear en tu casa lugares diáfanos llenos de luz que te transportan a un universo cálido tanto en invierno como en verano, entonces, este mueble es perfecto por su diseño y paleta de color para conseguir este efecto.

Mueble Baño Unno

El tipo de mueble que elijas para decorar tu baño depende en gran medida de cuál es el azulejo que cubre el suelo y la pared. El comercio electrónico crece en España. INICIA te permite recibir en tu propio domicilio el producto. Pero además, puedes disfrutar de productos por una excelente relación de calidad y precio. Puedes realizar el pago a través de métodos online que son muy seguros.

INICIA ofrece un amplio catálogo de productos a precios de fábrica ya que una tienda online permite reducir costes innecesarios. De este modo, si estás en un proceso de obra en tu hogar, puedes ahorrar tiempo en los desplazamientos y también dinero en el consumo.

 

Mueble Baño Duetto

Los baños felices son lugares que desde el punto de vista estético ofrecen sensaciones de calma, bienestar y armonía. Un mueble de baño es muy importante porque también necesitas cubrir el ámbito funcional para guardar las cosas típicas de este espacio, como por ejemplo, productos de cuidado del cabello y el secador.

Igualmente, el espejo es el elemento que tampoco puede faltar en este espacio en el que cada mañan te miras con autoestima.

Mueble Baño Sena

La ventaja de cambiar el mueble del baño es que con un gesto tan sencillo puedes transformar tu casa. Sin asumir obras mayores que pueden ser además más incómodas porque alteran la convivencia en el hogar. Anímate a crear el baño de tus sueños como un regalo que puedes hacerte a ti mismo, o también, como una oportunidad para dotar a tu hogar de nuevos recursos para la convivencia agradable y feliz. Y lo mejor de todo, por un presupuesto muy económico.

Mueble de Baño Suspendido Fussión Line

Baños bonitos, con estilos y color en los matices.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*