Propuesta de Catálogo de Baños de Ikea

Una casa con una cocina y un baño reformado rejuvenece por completo, se actualiza de forma notable. Ikea es uno de los puntos de referencia para actualizar el baño, una de las estancias más importantes para disfrutar de relajantes duchas. Y pese a que las tendencias en decoración de aseos se actualiza constantemente, las tendencias siempre vuelven. Y la baldosa de color blanco vuelve a cobrar protagonismo aportando luz y armonía a esta estancia. La ventaja de este tipo de diseño es que combina prácticamente con todo tipo de accesorios.

Propuesta de Catálogo de Baños de Ikea

Una interesante propuesta de estilo escandinavo, práctico y funcional para hogares del siglo XXI. Al convertir el color blanco en el eje central del baño es posible dar protagonismo a tonos más vivos en la ropa de textil hogar. De este modo, se crea una divertida gama cromática.

Catálogo de baños Ikea

Otro baño con propuesta dominante de color blanco es este espacio en el que destaca el atractivo suelo de baldosa. Uno de los motivos para sumar el color blanco a las casas es que este tono es un efecto vitamina sobre el estado de ánimo, es decir, durante los meses de otoño e invierno, tu hogar se convierte en el mejor refugio de luz. El color blanco también aporta una agradable sensación de limpieza e higiene.

A continuación puedes ver otro ejemplo de baño de baldosa blanca, sencilla y práctica. Con un estilo que ofrece el máximo aprovechamiento del espacio.

Catálogo de baños de Ikea

Si los baños ya son pequeños en muchos casos como muestran esas estancias de sesenta o setenta metros cuadrados, muchos baños lo son todavía más. Sin embargo, Ikea convierte en arte la decoración para aprovechar incluso los espacios más pequeños, sin perder estilo. Como ejemplo puedes ver la siguiente propuesta de Ikea.

Catálogo de baños Ikea

Muchas personas deciden prescindir de algunos gastos anuales, por ejemplo, un viaje de vacaciones a un destino exótico para invertir este presupuesto en la reforma de alguna estancia de la casa. Tu hogar es ese espacio en el que convives y pasas tantos momentos importantes.

Baño de estilo moderno

Puedes encontrar baños de estilos muy diferentes. Sin duda, esta propuesta personal de Ikea muestra el valor de los contrastes para crear una zona con personalidad.

Y en el siguiente baño que puede servirte de inspiración para tu casa, puedes disfrutar de esta propuesta con tanto color y líneas clásicas.

Catálogo de baños Ikea

Ikea es una de las tiendas de referencia para tantas familias que confían en la excelente relación de calidad y precio. Puedes encontrar todas estas propuestas de baños en la página web de esta tienda de muebles.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*