Renovar el baño pequeño

Tengamos o no la posibilidad de renovar un baño, es importante que tengamos en cuenta todos los consejos que se necesitan para conseguir que un baño tenga un aspecto diferente cuando queramos.

decoracion baños. baños pequeños
baños pequeños

En la decoración del baño  nos olvidamos de que es un lugar en el cual, aunque no se puedan mover los muebles que ponemos en él, porque no podemos estar transportando la bañera cuando queramos, si que podemos renovar o un toque diferente para no aburrirnos de verlo siempre igual.

Si tu baño es pequeño y tienes la posibilidad de renovarlo cambiando los muebles, entonces te vamos a recomendar que quites la bañera y pongas un plato ducha. Así conseguirás tener mucho más espacio para colocar otro mueble.

En caso de que no puedas permitirte ese tipo de cambios en tu baño, no pasa nada. Recuerda que puedes utilizar muchos metros de pared que seguramente tendrás varios. Coloca repisas o pon colgadores en las esquinas del baño. No guardes dentro de los muebles cosas que puedas poner en otros lugares. Por ejemplo, compra un accesorio para el secador del pelo que te ayude a tenerlo siempre a mano.

baños pequeños
Inodoros colgantes

Aunque a veces no es fácil encontrar el espacio necesario para poder poner las cosas que necesitamos, las grande ideas puedes surgir de cualquier rincón. Si quieres conocerlas pincha aquí.

Otra forma de ahorra espacio es por medio de los inodoros colgantes. ¿Has escuchado hablar de este tipo de inodoros?, apenas ocupan espacio y la zona que se encuentra debajo de este está totalmente libre. Los inodoros colgantes dan muchas ventajas, como la de que puedas reformar el suelo sin tener que cambiando la taza del baño o teniendo problemas con ellas. Conoce más aquí

Recuerda también que no sólo debes comprar muebles enormes para guardar las cosas del baño, sino que los muebles auxiliares hacen también un gran trabajo y estos muebles puedes mantenerlos pegados a la pared o puedes comprarlos con ruedas para moverlos cuando quieras. Conoce más aquí. 

También te puede interesar

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*