Trucos para baños pequeños | Decoracion de Baños


Trucos para baños pequeños


¿5 estrellas?

decorar_baños_pequeños

No siempre podemos tener espacio para unos amplios ambientes en el hogar, y debemos recurrir a algunos trucos de decoración para sortear dicha inconveniencia. En los ambientes como el baño, la falta de espacio se hace notar  y la permanencia en el mismo puede sernos agotadora por esa misma sensación de espacio limitado. He ahí una razón suficiente para aplicarnos en aspectos decorativos que harán verse, al menos visualmente, más amplio el baño y que permitirán tener espacio para moverse, reduciendo los objetos.

Para decorar un baño pequeño por mucho que nos gusten, debemos olvidarnos de los colores oscuros o mate, y recurrir a los colores claros como el blanco y todos los colores claros en sus tonalidades pastel. No debemos usar más de dos colores, porque esto nos ayuda a no crear un ambiente recargado que con la falta de espacio puede parecernos asfixiante. Para no complicarnos, tengamos en cuenta estos trucos para agrandar un cuarto de baño pequeño, con solo dos formas de decorar podrás solucionar el problema de espacio.

Ya hemos mencionado uno, recurrir a los colores más claros y no usar más de dos colores, tanto mejor si uno es claro y el otro apenas oscuro y contrastan para que tengan una apariencia atractiva y equilibrada. Limita el uso de los adornos en el baño, apenas uno será suficiente, y utiliza un pequeño mueble que no recorte espacio para guardar todo, a diferencia de los baños grandes, los baños pequeños entre más ordenados y con pocas cosas se vean más amplios pueden parecer. Con estas dos opciones puedes convertir el baño en más acogedor.

Las toallas y cortinas son un aspecto que puedes aprovechar para la decoración del cuarto de baño pequeño, y eso es usar los colores más vibrantes en las mismas para que pongan un toque de alegría y contrasten con el color de las paredes, esto ayuda a animar la atmósfera y ya sabes que siempre necesitamos tener muchas toallas en el baño.  El uso de un enorme espejo aunque no lo usemos tanto, amplia también el espacio así que manos a la obra que no por pequeño tiene que lucir desfavorecido tu cuarto de baño y no te olvides que esté bien iluminado, la iluminación en el baño es vital.



Suscribirme por Email al Blog

Déjanos tu COMENTARIO, participa en PadelStar