Cocinas de Estilo Contemporáneo de Schmidt

Propuestas de decoración de cocinas de Schmidt, para hogares con encanto y personalidad.
Colección Elegancia

La cocina es una de las estancias principales de la casa, uno de los lugares que más se ha reinventado con los tiempos para dar lugar a espacios apetecibles en cualquier instante. Uno de los catálogos más espectaculares es el de Schmidt que presenta tendencias de decoración de estilo contemporáneo. ¡Tendencias que enamoran!

Cocinas con estilo para el hogar

Tendencias que conquistan en sí mismas por la luz infinita de los espacios, la personalidad única del interiorismo asociado a la zona del cocinado y la diferencia de calidad de una casa con una cocina de ensueño.

Son muchos los detalles que puedes considerar al equipar tu cocina. La calidad es una necesidad práctica y funcional porque este espacio está sometido a constantes cambios de temperatura así como factores de humedad que pueden dañar materiales vulnerables por su baja calidad.

La inversión de una cocina va más allá de lo inmediato de este instante para aspirar a la máxima excelencia. Por esta razón, las cocinas de esta catálogo contemporáneo cubren las prestaciones de las familias más exigentes.

Cocina a Medida

Cocinas elegantes, espacios agradables, colores que proyectan armonía, zonas que inspiran estilo. Pero que, por supuesto, lo más importante es que encuentres aquellas tendencias que más se ajusten a tu modo de ser y personalidad. Para que la cocina sea una prolongación de tu propio modo de ser y de tus sueños futuros.

Cocinas con isla central

Este cálogo muestra cómo la cocina puede ser el lugar principal de una casa, desplazando incluso el protagonismo del salón gracias a la calidez que produce esta decoración cuidada al milímetro. Una de las tendencias en decoración de cocina es la ubicación estratétigica de una isla central que permite ganar espacio de almacenaje para menaje de cocina, pero también, ganar una zona práctica de trabajo en el cocinado.

Cocina con isla central

Cualquiera de estas cocinas puede inspirarte y darte ideas para crear un espacio de ensueño en tu casa contando con la excelencia y la calidad de Schmidt. Modelos que aprovechan el espacio al máximo. ¿Te gustan estas tendencias?

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*