Decorar la casa con color turquesa

decorar_con_color_turquesaEl turquesa es uno de los colores más maravillosos que existen. Es un color claro que ilumina y que además tiene un toque de brillo que lo hace perfecto para la decoración de los distintos ambientes del hogar.  No importa si es la decoración de baños modernos o bien la decoración de una cocina moderna, siempre puedes aprovechar para decorar la casa con turquesa. Hoy te vamos a dar algunas ideas para decorar con turquesa la casa.

Además de ser como hemos dicho, un color muy atractivo, el turquesa es el color ideal para pensar en decorar una casa, cuando lo que queremos es crear un ambiente de mucho colorido con el solo turquesa lo logramos fácilmente. Es combinable con otros colores como el blanco, el azul, el rosa, el amarillo, y con otros tonos de color semejantes al turquesa como el celeste aqua y otros. No importa como hemos dicho el estilo que tengas de decoración entre moderno o minimalista puedes elegir el turquesa que funcionará espléndidamente.

Algunas tonalidades que no usamos tanto en la decoración como el dorado, se ven bien combinados con el turquesa. Los cortinajes y la ropa de cama en el dormitorio, y otros elementos decorativos deben equilibrar el ambiente, porque aunque el turquesa es un color estupendo, exagerar en su uso es como con todos los colores, un perder elegancia y recrear una atmósfera cargada que no funciona bien como una decoración atractiva.

Por demás viene bien combinado con blanco sobretodo, para ambientes elegantes tanto de salones como decoración de baños, que como insistimos, es un color que va bien en todas las estancias. Puedes además elegir entre varias tonalidades y utilizar paredes y elementos en el mismo color que combinen entre tonos. En el dormitorio los cabeceros le imprimirán a la estancia una apariencia de turquesa que se impone por relajada y elegancia.

Hay toda una variedad de opciones de color para decorar, unos son más hermosos que otros y algunos como el turquesa no son tan aprovechados como debería, para inspirarte en elegir un color animoso como éste, te dejamos algunas imágenes que capturan la esencia de la elegancia y modernidad que transmite el color turquesa, tanto en salones como dormitorios.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*