Las cocinas rústicas, cómo decorarlas

Cómo conseguir una decoración rústicarustico glam

Decorar una cocina rústica es la mejor manera de asegurarte que nunca va a pasar de moda esa cocina, ya que la decoración rústica es una de las decoraciones más buscadas.

Para poder conseguir una decoración rústica debes intentar que todos los objetos que pongas en ella no tengan una apariencia moderna  o futurista. Al contrario, mientras más antiguo sea lo que pongas mejor, sobre todo si son cosas que te recuerdan al campo o a la naturaleza en sí.

Para lograr un aspecto moderno dentro de los toques rústicos, lo mejor que puedes hacer es combinar diferentes colores de la madera. Además, la combinación de la madera con la piedra hace que se vea perfecto.

El color de las cocinas rústicas

Muchas cocinas rústicas no son de madera en su totalidad y elegir el color de la madera puede ser un verdadero dolor de cabeza en todos los sentidos.

Los colores perfectos para las cocinas rústicas son la oliva y los dorados en las paredes.

Recuerda que toda buena cocina antigua que se precie debe tener su bonita alacena. En la alacena puedes colocar la vajilla que usas poco o decorarla con las cosas que más te gusten. las mejores alacenas para este tipo de decoraciones son las que tiene unas cristaleras delanteras.

Los electrodomésticos

Los electrodomésticos son un tema controvertido en este tipo de decoraciones, ya que muchas personas optan por forrarlos con papel que imite la madera y otras sencillamente los esconden.

Nosotros te recomendamos que juegues a camuflar los electrodomésticos dentro de la cocina rústica. Si tu microondas es demasiado llamativo para este tipo de decoración, siempre puedes ponerlo detrás de una coqueta cortina o incluso dentro de un mueble.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*