Tips Para Pintar Los Azulejos

Tips para pintar los azulejosss

Al colocar los azulejos en el baño amas su color, su textura, su forma. Pero con el tiempo ellos llegan a aburrirte. El problema es que una obra para cambiar los azulejos de tu baño o tu cocina, son complejas, y bastante costosas.

Si te has cansado del color de los azulejos de tu baño, o de tu cocina una muy buena forma cambiar el ambiente, es pintarlos. Puedes pintar los azulejos  todos del mismo color, o sólo algunos. Puedes pintar los azulejos de tu ambiente haciendo algún tipo de diseño, en degrade, puedes pintar sólo algunos, o pintarlos todos de un mismo color. Todo dependerá de tu creatividad e imaginación.

En este posteo te daremos algunos tips para pintar los azulejos de tu baño o tu cocina. Para que con poco dinero, y mucha creatividad, el ambiente se vea diferente y muy bello.

Tips para pintar los azulejos

  • Antes de comenzar a pintar los azulejos del baño o la cocina debes cubrir todo muy bien. En el caso del baño, los sanitarios, y en el caso de la cocina cualquier mueble que pueda dañarse.
  • Una vez que todo está a resguardo, debes limpiar muy bien los azulejos con un disolvente universal, puedes comprarlo en el mismo sitio en el que compraste la pintura. Hazlo en forma minuciosa, y en lo posible con un paño que no deje residuos. Una vez que has pasado el disolvente, repasa todos los azulejos con un trapo seco.
  • Lee muy bien las instrucciones de la pintura del bote, presta atención al tiempo de secado.
  • Ahora si viene la parte divertida, a pintar los azulejos se ha dicho. Si tienes en mente un diseño, o no te apetece pintar todos los azulejos, debes cubrir aquellos que quieras que mantengan el color, o que te apetezca pintar con un segundo o tercer color.
  • Remueve muy bien el contenido de la pintura para azulejos. Puedes utilizar para pintaros una brocha pequeña. Comienza con mucho cuidado por los bordes. Para pinar el centro del azulejo, puedes utilizar un rodillo pequeño.
  • Salvo indicación en contrario, debes dejar secar la pintura por un día y luego dar una segunda mano.28
  • Luego retira todas las protecciones y a disfrutar de tus nuevos azulejos

Esperamos que este posteo te haya sido de utilidad

1 comentario en Tips Para Pintar Los Azulejos

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*