Al Comprar un Colchón pienso en Calidad, no en Decoración

Maxcolchon pone tu disposición un equipo de asesores del descanso, con los que es posible contactar vía chat, email o teléfono,  cuyo objetivo es ayudarte a elegir el producto más adecuado a tus gustos y necesidades.

Si buscas el colchón ideal y no quieres tener dudas acerca de la calidad del producto elegido, seguro que encontrarás en Maxcolchon el descanso que necesitas al mejor precio del mercado.

MARCA MAXCOLCHON

comprar colchon

A la hora de comprar colchon es muy importante saber que los materiales con los que ha sido realizado, así como el producto en sí, cumplen con todos los requisitos de seguridad y calidad.

Ésta es la máxima por la que se rige Maxcolchon, empresa valenciana líder en la fabricación de equipos de descanso, que viene confiando desde hace años en el instituto tecnológico Aidima para que certifique la calidad de sus productos.

Los productos que ofrece Maxcolchon.com -somieres, rellenos nórdicos, colchones, almohadas, canapés abatibles y la venta de ropa de cama- son fabricados con materiales de primera calidad y, además,  cuentan con certificados que así lo corroboran. Las materias primas utilizadas han sido adquiridas a los mayores proveedores de Europa en el sector del descanso, haciendo que Maxcolchon se haya convertido en líderes en la venta de equipos de descanso por internet.

Su página web, de fácil manejo y comprensión, te permitirá acceder a todo su catálogo desde la comodidad de tu hogar y conocer así los sistemas más novedosos del mercado en materia de descanso.  Además, han ampliado recientemente su distribución de productos llegando ahora a más clientes, ya que envían sus pedidos a España peninsular, Baleares, Francia y Portugal. Por si esto fuera poco, además Maxcolchon amplía su número de tiendas físicas.

Puedes consultar en su web (www.maxcolchon.com)  la dirección de sus tiendas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*