Cama matrimonio

Si quieres escoger habitación de matrimonio, deberás hacerlo  cuidadosamente, teniendo en cuenta la estatura y la anchura tuya y de tu pareja, pues dependiendo de ello podrás elegir una cama más grande o más pequeña, que dependerá de factores como el grosor o el peso de los dos, estaréis más cómodos o no.

Podrás elegir una cama de 200 centímetros de anchura, o elegir una más grande, de 210, de 220 o de 240 centímetros. Si tienes una habitación grande puedes permitirte una cama grande.

Si quieres tener una habitación confortable y además bonita y bien decorada, podrás hacerlo de diversas maneras. En primer lugar, deberás elegir el color de pared, tiene que ser un color que te guste, tanto a ti como a tu pareja, así no os aburriréis tan fácilmente del color de la pared. Para que sea más original puedes pintar la pared del lado de la cama de un tono más fuerte que el resto.

En segundo lugar deberás elegir las telas: las cortinas, alfombras, cojines y edredón. Pueden ir de colores complementarios que se combinen entre sí o también pueden ir todos con el mismo estampado o color, aunque es preferible combinarlos para que no sea todo igual.

Puedes por ejemplo elegir un tono cereza para tus paredes y combinarlos con el edredón y cojines en blanco, que queda muy bien con ese color. Igualmente puedes elegir otros cojines que sean también en un tono cereza para que destaquen sobre la cama blanca.

La alfombra de pies puede ir también en este tono, incluso las cortinas puedes combinarlas entre blanco y cerezo. Podrás elegir diversas combinaciones dependiendo de tus gustos.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*