Camas que se esconden, conoce las camas murphy

Este tipo de camas son perfectas para las casas que tienen espacios pequeños, y además son piezas únicas que se tienen que instalar muchas veces en las casas a medida, pero los resultados merecen la pena.

Si vives en apartamentos de espacios muy reducidos o la habitación es muy pequeña, lo mejor que puedes hacer es informarte sobre estas camas.

Seguro que estarás pensado que queda muy feo si se levanta la cama y se le ven las patas colgando o no pega con la pared, pero en realidad este tipo de camas tan modernas están pensadas para que cuando se guarden parezca que en ese lugar hay un armario. Esto hace que podamos integrarla en la decoración sin ningún problema.

cama murphy

Además,  no son pesadas, ya que con su mecanismo de apertura y cierra sólo hay que empujarlas ligeramente para que se abran o se cierren y además se pueden conseguir individuales o  dobles. Las camas murphy puede abrirse tanto de forma vertical como horizontal, pero eso si, antes de comprarlas toma las medidas, ya que se debe considerar el tamaño que se tiene del techo al suelo para que quepa correctamente.

 

Si ya tenemos armarios en esa habitación y notamos que se vería muy sobrecargado, podemos mirar otros modelos. Los diseñadores han visto el potencial que hay en estas camas y han empezado a crear muchos modelos diferentes.

Uno muy curioso que me gusto mucho es que debajo de la cama hay un escritorio pequeño y repisas y tal forma que al guardar la cama… podamos convertir la habitación en un despacho pequeño o una habitación para poder estudiar.

Muebles Juveniles Slang

 

Como nota curiosa os dejo una foto de camas murphy pero para mascotas*. Lo bueno que tienen estas camas es camas para mascotasque cuando el perro no este en casa o no este dormido, o incluso se tenga visitas en casa, se pueda guardar sin problemas para que encaje con la decoración o no se vea el espacio muy desordenado.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*