Camas temáticas para niños

La decoración de la habitación infantil suele ser un dolor de cabeza para los papás o para el niño, porque nunca logran ponerse de acuerdo en esta decoración. Y es que es muy difícil adaptarse a los gustos del pequeño, cuando quiere pintar el cuarto de verde o rojo fuego.

En Decoración de mi casa, te vamos a dar una idea que va a gustar las dos partes. Las camas temáticas, son unas camas muy coquetas que están teniendo un éxito increíble. Se pueden encontrar de cualquier tipo  de cama si buscamos en el lugar adecuado. 

Lo bueno que tienen este tipo de camas temáticas es que sólo con la cama y un par de adornos más, la habitación quedará perfecta. No hay que gastar grandes cantidades en decoración.

Para las princesas de la casa, se pueden conseguir camas de princesa. Las hay en forma de carrozas, en forma de palacios o en forma de jardín, para que irse a la cama cada noche, sea un cuento de hadas para ellas. Estás camas suelen venir con cajones o armarios, para conseguir ahorrar espacio en la habitación, ya que son camas que ocupan bastante espacio.

Y para los príncipes de la casa, hemos encontrado camas pirata o camas de super héroes e incluso de bob esponja.  Para los amantes de la velocidad, podemos encontrar camas con forma de coches o incluso de autobuses.

Sin duda, la creatividad entra en juego para el resto de la decración. Dependiendo de las dimensiones que tenga la cama que se elija, se puede optar por poner unas simples cenefas en la pared y listo, con eso está terminada la decoración, por que como ya hemos dicho, muchas traen cajones.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*