Colores para Descansar en la Habitación

Aunque en este post nos vamos a centrar en los colores y como hacer que el color que tenemos en la pared de la habitación en la cual dormimos, sea el más adecuado para un descanso correcto, no está demás decir, que para un correcto descanso la habitación debe estar ordenada. Si somos de las personas que trabajamos en casa, lo mejor es que no pongamos el ordenador ni la televisión en el cuarto, porque aunque no lo creamos, el estar viendo una pantalla con luz, hace que se nos quite el sueño y nos cueste conciliarlo.

azul

La cama debe tener espado y estar ubicada al Norte o al Este. La iluminación debe ser muy baja y no exponerse con luces demasiado molestas, que en caso de que se tengan que encender, perturben el sueño.

Colores para descansar mejor

dormir

A la hora de un buen descanso, sin duda el mejor color es el azul ya que posee cualidades relajantes y además consigue que las personas puedan expresarse de forma mucho más intima, lo que lo hace un color perfecto para los amantes o matrimonios.

acne-dormir

Si el azul nos parece un color muy frío, entonces podemos optar por colores suaves, incluso el rosa. Muchas personas piensan que el rosa es sólo el color de las chicas o un color muy relacionado con el amor, pero en realidad es uno de los colores más relajantes de todos, sobre todo a la hora de dormir, de hecho no se debe poner nada rosa en el lugar de trabajo.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*