¿Cómo Elegir un Colchón de Calidad?

El dormitorio es una de las estancias de la casa que tiene un mayor protagonismo sobre el bienestar. Es un lugar de descanso y el descanso es fuente de salud. Elegir un colchón adecuado ayuda a reforzar esta agradable sensación de confort.

Un colchón de calidad es una inversión segura que tendrá impacto directo sobre nuestra salud.

¿Con qué frecuencia debe cambiarse los colchones de la casa?

Elegir el Mejor Colchon
Elegir el Mejor Colchon

Lo aconsejable es que este cambio se produzca en torno a 8 o 10 años. Sin embargo, más allá de los datos generales, la vida de un colchón es totalmente particular y en caso de observar malformaciones, es importante hacer el cambio ya que el deterioro también influye en la calidad del sueño.

Existe un cuidado esencial para mantener el buen estado del colchón durante su tiempo de uso habitual: darle la vuelta y girarlo una vez cada 3 meses, para acordarnos más fácilmente, en el inicio de cada nueva estación. Así el desgaste del colchón es progresivo y uniforme.

Durante las vacaciones de verano es un buen momento para hacer pequeños cambios en la decoración del hogar y cuidar todos los detalles para crear espacios confortables.

Cuando llegue el momento de hacer el cambio de colchón: ¿Cómo elegir uno nuevo que sea de calidad? 

Recomendaciones para hacer la elección

  1. Es fundamental comprar en tiendas de colchones especializados gestionadas por profesionales competentes que asesoran a los clientes de una forma adecuada priorizando su salud y su bienestar.
  1. Una vez en la tienda, es muy importante probar en el momento distintos colchones para poder establecer comparaciones de comodidad. Elegir un buen colchón no solo es fundamental para potenciar la calidad del sueño sino también, para mejorar la higiene postural puesto que un producto de baja calidad puede provocar dolor de espalda.
  1. Al realizar la compra del colchón, el cliente puede solicitar información sobre las condiciones de compra, las formas de pago y el tiempo de duración de la garantía que tiene el colchón. Existen ofertas de colchones de baja calidad que muestran una presencia muy atractiva en el exterior pero su interior no incorpora una tecnología que asegure la posición correcta para nuestra columna.

De cara a aprovechar oportunidades, es buen momento para cambiar el colchón, en este sentido, Pikolin está de rebajas en sus colchones. Pikolin cuenta con la garantía de una firma de confianza que ergonomía, confort y sobre todo, durabilidad. Las rebajas tienen hasta un 50% de descuento, sin duda, una buena oportunidad.

Fuente – Blog Pikolin

Ofertas Colchones Pikolin
Ofertas Colchones Pikolin

Advertisement

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*