Cómo hacer un dormitorio vintage


Cuando hablamos de estilos de decoración, la clave para que salgan estilos nuevos es la redecoración y la mezcla de distintos estilos. Esto es lo que hizo que en su día el vintage se convirtiera en uno de los estilos más usados y que año tras año, gracias a su facilidad, se conseguirá colocar como uno de los estilos más usados en todas partes del mundo.

Hoy nos vamos a centrar en la habitación principal y te vamos a enseñar algunos pasos simples para que sepas cómo colocar un estilo vintage en ella con pocos pasos.

Nos centraremos en los años 30 y 40

 

 

dormitorio-infantil38

Los Muebles

Si quieres conseguir una buena decoración estilo vintage de los años 30 y 40, lo mejor que puedes hacer es optar por los muebles de madera, ya que este tipo de muebles eran los más usados en la época.  Si encuentras muebles en madera de nogal, entonces podrás dar un ambiente mucho más retro, ya que el nogal hace que los muebles parezcan mucho más viejos de lo que realmente son.

Para que las mesas de noche de la habitación se vean vintage, se deben ver altas y estrechas y debes conseguir un buró y una cómoda que combinen con ellas.

Beautyfull-Vintage-Bedroom-Design-Interior-Ideas

Para darle un toque mucho más vintage, coloca sobre las mesas de noche pequeños ramos de flores en rosa y blanco.

Las Paredes

En la decoración de las paredes, influye mucho más lo que pongas en ella que el color que quieras darle. Para darle un toque vintage a una habitación en cuestión de la pared, lo primero que debes hacer es colocar un espejo ovalado  con de marco de madera. Además, ármate de un buen programa de retoque fotográfico, ya que las paredes deben contar con fotos en blanco y negro en marcos de metal, con diferentes tamaños y formas.

dormitorio-vintage-bromo-ii

La Cama

La cama es uno de los lugares en los que más puedes usar tu creatividad, por lo que te recomendamos que coloques un gran edredón de plumas y un cabecero de cama en nogal. Coloca almohadones grandes en la cama con dibujos florales, parecidos a las flores que has puesto en la mesita y después intenta combinar con colores como el verde con las sábanas.

Suscribirme por Email al Blog

No hay comentarios.

Deja un comentario!




Si quieres mostrar tu foto obten un Gravatar.