Cómo Puedes Hacer tu Dormitorio más Cálido | Decoracion de Dormitorios


Cómo Puedes Hacer tu Dormitorio más Cálido


La habitación que compartes con tu pareja, es uno de los lugares que deben dar a los dos miembros una sensación de absoluta relajación. A veces, es un poco difícil encontrar un punto medio que guste  ambas partes, porque algo cálido para ti no tiene porque ser cálido para otra persona, pero esto no quiere decir que no encuentres un punto medio que te pueda ayudar a decorarla de forma cálida y acogedora para los dos. Esto hará que las vías de comunicación en la pareja se abran mucho más y los dos estén mucho más relajados.

dormitorio calidos

Cómo dejar tu habitación acogedora

Normalmente y según el Feng Shui, las habitaciones de matrimonio deben ir en color azul para que lo sentimientos más íntimos salgan a la luz pero como lo que estamos intentando es encontrar un lugar cálido para poder descansar y hablar, os recomendamos el color oro o el naranja.

El edredón

El edredón que pongas en la cama debe ser de u colo color. A algunas personas les encanta poner edredones de mil colores con cientos de tengas miles de adornos, pero no es lo más aconsejable para esto.

Para la decoración de la pared, es evidente que debes hacerlo con cuadros pero debes tener en cuenta que tipo d cuadros pones. No pongas cuadros familiares,porque aunque no lo creas puedes estar poniendo un cuadro familiar de alguien que tu pareja no soporta pero no lo dice por respeto. Mejor, coloca cuadros de paisajes o incluso algún poster que te guste mucho, pero debes enmarcarlo para que no parezca una habitación adolescente.

Cuadros que nunca debes poner

Por muy devota que seas, no debes poner nunca cuadros con imágenes dolorosas como Jesús crucificado y ese tipo de cuadros.  Reserva esas imágenes para otras zonas de la casa.

dormitorios

 

 



Suscribirme por Email al Blog

Déjanos tu COMENTARIO, participa en PadelStar