Consejos Para Guardar Los Zapatos

Consejos Para Guardar Los Zapatos

Mujeres y hombres aman por igual a los zapatos, todos tenemos varios pares, y junto con  ellos aparece la vieja pregunta ¿Dónde guardamos los zapatos?.

Estos no son sencillos de guardar, ellos merecen su lugar para mantener la habitación ordenada. Pero no te preocupes, en este posteo te daremos algunos consejos para guardar los zapatos.

Consejos para guardar los zapatos

Parece simple, pero no lo es, los zapatos deben estar guardados correctamente para ellos no se aplasten o deformen. No puedes guardar los zapatos en tu armario y hacer con ellos una montaña. Son tus consentidos y por ende debes tratarlos bien.

Ideas para guardar los zapatos

En cajas, esta es una muy buena opción para guardar tus zapatos, Puedes utilizar cajas plásticas transparentes en las que puedes ver su contenido. O cajas de cartón rotuladas, también puedes poner en la caja, una foto de los zapatos para reconocerlos rápidamente.  Puedes organizar las cajas por tipo de zapatos, color, temporada, etc.

Estas cajas puedes apilarlas ordenadamente en una pared, o bajo tu cama. De esta manera tus zapatos estarán muy ordenados y bien guardados.

Compartimiento para zapatos

En el mercado hay varios tipos de estos compartimientos para zapatos. Hay varios modelos, algunos se asemejan a cajas unidas, otros son para colgar, otros se pueden colocar bajo la cama. Esta es una muy buena forma para guardar los zapatos,  allí estos estarán muy protegidos.

Un perchero para zapatos

Si tienes espacio y unos cuantos euros puedes comprar un perchero para zapatos, estos cuentan con varios niveles, en los que tendrás sitio suficiente para guardar por cada uno de los niveles, unos 6 pares de tus zapatos.

Los percheros son sumamente cómodos para guardar los  zapatos, puesto que los tienes todos a la vista, y muy ordenados.

Perchas para zapatos

Esta es una forma muy caserita de guardar los zapatos, y consiste en hacer una adaptación en las perchas de alambre. O en hacer tu mismo con un alambre fuerte y un poco maleable estas perchas para zapatos. Puedes colgar esas perchas en tu armario, o hacer tu mismo un sector de guardado.

Estas perchas son las que figuran en la foto que ilustra este posteo, son muy sencillas de hacer, y sobre todo económicas. Con ellas podrás guardar los zapatos de una manera cómoda y ordenada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*