De qué Color Pintar tu Habitación

En la decoración de nuestra habitación, si hay una cosa con la que hay que tener especial cuidado es con los colores con los cuáles se pintan esas zonas. Las habitaciones son zonas de descanso y pasión para las parejas y a veces, mezclar las dos cosas no es nada fácil.

Si tenemos una habitación muy pequeña, lo más conveniente será que se pinte de colores pastel que agranden el lugar. Si se pintan con colores muy oscuros, lo único que se conseguirá es hacerla aún más pequeña.

Por otro lado, si vivimos en una lugar donde por la mañana hace demasiado sol, entonces el tono pastel es el más adecuado. Si es al revés y los rayos del sol salen por la tarde, se tendrá que pintar con colores más fríos.

No es aconsejable el uso de colores como el rojo o el negro porque son colores que alteran.

Un ejemplo de esto es que las cocinas se deben pintar de rojo porque es un lugar donde se debe estar alerta, pero sin embargo, esto no es lo que queremos en la habitación.

¿Y si duermo sola?, de que color pinto mi habitación

Si duermes sola y usas tu habitación solo por la noche para descansar, te recomendamos que la pintes en un tono ocre. Es el color perfecto para esto.

Si por el contrario duermes con tu pareja y te gustaría fomentar con ella la comunicación, lo que debes hacer es pintarla de azul.

El verde es un color que produce un efecto sedante, pero es mejor que se use para la habitación de los niños, ya que es el color de la transición y el crecimiento.

Dentro de la gama de colores de cada color, seguro que encuentras uno que se adapte de la forma correcta de lo que estás buscando y tus gustos.

Si conoces a alguien que no sepa de qué color pintar su habitación, no olvides compartirle este post.

 

 

 

 

 

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*