Decoración infantil temática

decoración infantil salvaje

A la hora de pensar en decoración para dormitorios infantiles, se nos ocurren muchas brillantes ideas pero si queremos ser diferentes y nos gusta algún tema en particular, podemos ser tan creativas como deseemos. Por ello viene bien inspirarse en algunas de las sugerencias de los grandes decoradores, porque podemos adoptarlas del todo o podemos agregarle o suprimirle detalles, de tal modo que nuestra decoración sea muy nuestra. Pensando en el dormitorio infantil, les traemos una sugerencia temática hoy.

Esta es una decoración que resultará especialmente atractiva para decorar el dormitorio de los niños, gustará mucho a los que habitan en el dormitorio y también a todo el que la vea, está basada en una inspiración de naturaleza, animales de la fauna que hacen una decoración atractiva y colorida del dormitorio. Los niños suelen tener un animal que es su favorito, el que más disfrutan de ver, a algunos les gustan los peces y a otros los perros, algunas se decantan por los gatos que por los patos. Puedes adaptar esta decoración a ese personaje en especial.

Ambientando el entorno de perros y otros animales, la clave principal de la decoración del dormitorio temática está en la pared, ahí podrás reproducir o hacer que se reproduzcan divertidas escenas de animales que harán el cuarto lucir muy original.  Sobre un tono de pared color pastel podrás ser muy creativa con los animales elegidos, como en el caso de la imagen simulando un árbol con perros de diferentes razas. Elegir tonos pastel de fondo permite aprovechar el colorido variado e intenso de la apariencia de los animales.

Hay que coordinar el resto del dormitorio con dicha decoración, puedes pensar en peluches sobre la cama o bien piezas de cerámica reproduciendo dichos animales guardados en una vitrina, lo ideal es no sobrecargar la atmósfera, limitarse a decorar la pared y contar con algunos peluches. Ya sabes que en decoración como muchos otros aspectos de la vida, menos es más, y excederse puede robarle atractivo a esta original idea para decorar el dormitorio infantil. Así que manos a la obra que si estás decorando puedes aprovechar esta idea y sino pues puedes también renovar con ella.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*