Decoración navideña de la casa

decoración navideña del hogarCuando llega la temporada navideña, y nos entregamos a la decoración de la casa, debemos tomar en cuenta todos los ambientes, si te apasiona la navidad, no tienes por qué privarte de llevar la navidad a tu misma habitación.  Esta como la decoración de Halloween y otras temáticas por las festividades, siempre podrás adaptarla a tu alcoba y convertirla en una encantadora postal navideña. No tienes por qué complicarte mucho con algunos pequeños detalles recreas una coqueta decoración temática de navidad.

Así que como bien dicen, que una imagen vale más que mil palabras, te traemos estupendas imágenes para guiarte en el proceso, de elegir lo que quieres  para decorar el dormitorio en navidad, y darte una idea sobre cómo se vería el mismo con muchos o pocos ornamentos y claro aprovechar estas ideas y personalizarlas al máximo para convertirlas en ideas fabulosas de decoración que gusten a todos y que te hagan sentir orgullosa de tu ambiente navideño en el dormitorio.

Como la decoración navy y otros estilos decorativos, la decoración navideña se concentra en los colores que identifican a la navidad, ya sabes el rojo y el verde. Y los ornamentos que nos hacen pensar en paisajes de navidad. Muchas hojas de pino, muchas campanas, lazos y guirnaldas y también forman parte de este estilo decorativo, el color dorado y el plateado, que identifican siempre las fiestas, sea cual sea el motivo, estos colores siempre están presentes. Y claro puedes ser muy creativa combinándolos o contrastándolos.

Hoy en día otros colores se sumaron, a la decoración navideña, como es el color púrpura y el color azul eléctrico, aunque a la hora de decorar dormitorios y casas por navidad, puedes echar mano de prácticamente toda la paleta de colores, visto que hasta el rosa pasó temporadas atrás a convertirse en un color navideño. Lo son también los estampados animal print y las rayas así como los lunares, así que falta de oportunidad no hay, hay mucho para tener la más bonita habitación decorada por navidad.

Las guirnaldas, los árboles navideños, las ornamentaciones para la pared, todo cabe en el dormitorio sin exceso claro, ya sabes que el exceso resta elegancia a cualquier decoración.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*