Decoración para dormitorios infantiles

decoración_infantil_temática Hace algunas semanas te presentamos algunos diseños, estupendos para decorar dormitorios infantiles, siempre dentro de la decoración infantil temática. Siempre se logran grandes ambientes con este tipo de decoración porque se puede recurrir a toda una variedad de temas. Cuando se trata de los niños, la decoración más apreciada suele ser la decoración de los super héroes u otros personajes del comic, que gustan tanto a niñas como niños. Hoy vamos a ver una estupenda decoración inspirada en un popular personaje, Superman.

Vamos a contarte algo sobre el famoso Superman, que claro acabará de convencerte sobre el atractivo de la decoración infantil temática de Superman. Este es un personaje de comic, uno de los más relevantes super héroes de las publicaciones bajo el sello DC Comics. Hoy en día se le considera el ícono  cultural por excelencia de Estados Unidos. Superman fue creado por el talentoso escritor estadounidense Jerry Siegel y el artista canadiense Joe Shuster, cuando lo vendieron   a Detective Comics, Inc. en 1938 por 130 dólares, a partir de allí el personaje apareció en la radio, el cine, la televisión, además de las historietas, y claro en la decoración como ícono cultural que es.

En estas imágenes podrás apreciar cómo es utilizada la imagen colorida, porque su uniforme es de lo más vistoso, de Superman para decorar dormitorios infantiles, como murales para decorar con originalidad la pared, gabinetes con el logo de Superman, armarios también con su imagen, y ropa de cama y cortinajes en los colores que evocan los del uniforme del famoso personaje del comic. El ambiente es de paredes blancas y pisos blancos, un color que cubre podemos decir de techo a pared totalmente, dejando el colorido para las imágenes de Superman que le imponen colorido al entorno  del dormitorio infantil.

Además de Superman el más famoso de los héroes del comic,. puedes aprovechar los murales para elegir toda una variedad de opciones en cuanto a personajes, como lo son los personajes de la Mujer Maravilla, Aquaman, el Capitán América y aún el de Iron Man, hay tantos héroes como gustos decorativos, así que seguro que tu niño tiene en mente ya su personaje preferido del comic, y sino es Superman siempre podrás adaptar esta idea.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*