Elegir las sábanas de bebé

Cuando un bebé llega a casa, debemos tener cuidado con todo lo que ponemos al alcance del bebé y seguramente tenemos mucho cuidado con el tipo de ropa que le seguimos, pero hay una cosa que casi nunca compramos con cuidado y es la ropa de cama. Debes tener en cuenta que cuando un bebé nace, puede 27271_sabanas_para_moises_producto_1_smallpasar hasta 17 horas al día durmiendo y tiene que hacerlo en unas sábanas adecuadas tanto para su piel, como para su edad.

Qué debes tener en cuenta con las sábanas de tu bebé

Una de las principales cosas que debes tener en cuenta es que las sábanas de bebé sean de algodón. Esto conseguirá que el bebé no sufra alergias ni trague pelusas que tienen otras sábanas.

Si las sábanas de bebé que vas a comprar tienen algún tipo de tinte, procura que sean tintes naturales.

Es muy común que las abuelas o tías borden el nombre del bebé en las sábanas pero esto tampoco es muy recomendable. A veces los hilos se sueltan y se enredan en las manitas del bebé o pueden llegar a comérselos si se sueltan.

Cuando vayas a comprar las cosas para el bebé, debes tener en cuenta que no puedes comprarlas de la medida que quieras, por eso debes tomar las medidas de la cuna e ir a comprarla ya sabiendo cuales son. Si las compras muy grandes el bebe puede enredarse y si las compras muy pequeñas, el bebé puede acabar apoyando la cara en el colchón.

Las tiendas de bebés especializadas pueden aconsejarte sobre estos temas  y ayudarte a  acertar en las comprar para tu bebé. En muchas tiendas de juguetes venden sábanas para bebés pero suelen ser de maña calidad o sábanas normales sin ningún tipo de cuidado.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*