Fundas nórdicas para vestir la cama

fundas nordicas

En invierno, cuando el frío arrecia y la lluvia golpea chisporroteando la ventana, no hay mayor gozo que disfrutar del calor de una funda nórdica rellena de plumón. Un calor natural, ligero y ecológico. Para el que se pueden encontrar multitud de modelos de fundas nórdicas de todos los estilos, colores y diseños; con los que vestir la cama y decorar la habitación. Algunas propuestas interesantes las encontrarás en decorblog.es

Antes de comprar la funda nórdica

Si te has decidido a sustituir las pesadas mantas y los calentadores eléctricos de tu cama, es que has tomado la elección correcta: vestir tu cama con un nórdico y su funda. Pero es preciso conocer las cualidades que ha de cumplir una funda nórdica para que sea lo más adecuada posible a tu cama y tus necesidades.

Las fundas para nórdicos son ligeras, se pueden lavar y, sobre todo, permiten cambiar la decoración de la habitación de forma sencilla y económica. Simplemente hay que alternar el estampado de las fundas. Incluso se pueden adecuar a la estación y las fiestas. Por ejemplo, vistiendo la cama con fundas nórdicas con motivos navideños.

Antes de comprar la funda hay que verificar que coincide con la medida del relleno del nórdico. Además de tener la precaución de comprobar si son lavables y en qué circunstancias: lavadora, a mano, lavado en seco…

Catálogo de fundas nórdicas

Como cada año, las principales firmas de moda de hogar exponen en sus catálogos las novedades en fundas nórdicas que vestirán las camas de calor y confort. Este curso hay propuestas de fundas de nórdico para todos los gustos, pero cabe señalar algunas de las ideas más interesantes de los diseñadores de moda.

Fundas nórdicas clásicas y elegantes

Uno de las firmas tradicionales en ropa de hogar, y especialmente de dormitorio, es Reig Marti. Entre sus propuestas de fundas nórdicas, que marcan tendencia, estás los diseños clásicos y elegantes. Líneas sobrias y estampados discretos para dar calidez y armonía al conjunto del dormitorio. Porque antes de escoger una funda nórdica hay que pensar en las tonalidades que dominan en la habitación y pensar en crear una estabilidad cromática. A fin de cuentas el dormitorio es la estancia del hogar en la que más tiempo pasamos durante el día.

Las fundas nórdicas de Reig Marti están diseñadas para casar no solo con el estilo de decoración del dormitorio, sino con el carácter de quienes moran en él. Para quienes buscan la serenidad y la pureza ofrece colores naturales, añoranzas de madera, tonalidades del otoño y una amplia gama de grises. Todas excelentes combinaciones para dormitorios con muebles de madera o donde dominan los colores neutros, como el blanco y el negro.

Fundas nórdicas infantiles

La selección de hogar de El Corte Inglés también se deja vestir por fundas nórdicas para los más pequeños de la casa. Una opción muy aconsejable para los críos porque le ayudan a dormir abrigados sin tener el peso de las mantas.

Las fundas nórdicas infantiles de El Corte Inglés proponen modelos inspirados en los personajes de dibujos animados que más éxito tienen en televisión y cine. Sumando propuestas menos llamativas y comerciales como dibujos originales, naturaleza, juegos, letras… La tendencia es que en las fundas nórdicas para niños el color tenga un papel importante, para que les guste a los pequeños.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*