Habitación de invitados para Navidad

habitacion-decorada-navidad

 

Cómo decorar una habitación de invitados para esta navidad

Lo primero es colocar lagunas mesas de noche con velas en la habitación. La mejor forma de hacer es con cuencos al estilo rústico en diferentes puntos de esta. Luego colócales un lazo rojo o un lazo verde y tendrás una decoración con velas perfecta.

También puedes incluir en la habitación de invitados con decoración navideña una planta verde o un pequeño piño. Puedes poner alrededor algunos motivos navideños  o incluso una tarjeta de bienvenida hecho por ti.

Otra de las zonas a decorar en las habitaciones de invitados con fines navideños son las ventanas. Estas pueden ser decoradas con bolas de navidad o guirnaldas. Puedes colocar en el tubo de la cortina bolas de navidad o cualquier otro adorno que se te ocurra.

 

Si cuentas con una cómoda en la habitación, puedes colocar una fuente de cristal con bolas de navidad dentro de esté y algunos pinos. Después colócale una cinta en dorado o plata.

Si la puerta de las habitaciones de vidrio, puedes colocarle algunas estrellas en la puerta o si no es así, puedes colocarla en la parte superior del espejo.  No hace falta que gastes dinero en esto, ya que puedes hacerlo con cartulinas.

Si vas a colocar cojines, colócalos con motivos navideños. Las sábanas y mantas de igual forma. Si no tienes nada con motivos navideños, intenta combinar los colores rojo y verde para las sábanas y los cojines, que le darán un toque navideño al lugar.

Si la habitación que vas a decorar con motivos navideños es para los niños, entonces puedes  colocar guirnaldas desde el techo.

 

Si te sientes muy navideña, en el mercado puedes conseguir pequeños árboles de navidad por medio de los que puedes conseguir darle un toque mucho más navideño a cualquier lugar de la casa. También puedes colocar  solamente las bolas de navidad en diferentes puntos de la habitación y no olvides la zona del baño.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*