Habitaciones de bebé

Comenzar las habitaciones de bebé, siempre es un momento perfecto para muchas madres que van a tener a su bebé por primera vez, aunque muchas dicen que esa magia nunca se pierde.

Decorar las habitaciones de bebé. Se debe hacer  entre el sexto y el séptimo mes de embarazo.  Una de las primeras cosas que tienes que conseguir a la hora de decorar la habitación de un bebé, es la cuna y la zona en la cual cambias de ropa al bebé, junto con un pequeño armario. De momento no vas a necesitar nada más, ya que el  bebé crecerá muy rápido y es dónde irá  teniendo sus preferencias y tú adaptándote a ellas.

Es muy importante que siempre tengas cerca de la cuna, una silla cómoda para ti.  Muchas mujeres optan por una mecedora, ya que saben que el bebé se despertará varias veces por la noche y van a necesitar estar cómodas. No te aconsejamos que compres un sofá, ya que te puedes quedar dormida con el bebé en brazos.

Habitacion-bebe-chocolate2

Busca poner en la habitación del bebé colores claros siempre que puedas, ya que esos colores lo ayudarán a dormir mucho mejor.  Si quieres darle un toque de color, lo mejor que puedes hacer es ponerle una cenefa de animales o de lo que más te guste y con eso, además de contrastar  la habitación, la haces mucho más cálida.

Otra de las cosas que también debes comprar es la ropa de cuna del bebé. La ropa de cuna debe ser siempre de colores claros y no tener ningún hilo o bordado con el que el bebé se pueda enredar.  Además, la ropa de cama del bebé debe ser de algodón para no darle ningún tipo de alergia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*