Decoración de interiores

El termostato para aquellos lugares fríos es fundamental pero recordemos que esto a más de afectar excesivamente el calor interior esto provocará muchos dolores de cabeza a la hora en que llega la factura, por lo cual recomendamos bajar el termostato de la calefacción a 1ºC ya que puede ahorrarte hasta un 10% de tu factura actual.

Para que haya un ambiente natural es necesario el calor del mismo por lo cual te indicamos que cierres las cortinas cuando empieza a anochecer, esto reduce la cantidad de calor que se pierde durante la noche.

Como parte de la decoración de interiores opta por un interior “verde”, se puede lograr haciendo una selección inteligente de los materiales que vayamos a utilizar, existen plantas apropiadas que decorarían muy bien alguna esquina o algún otro lugar de nuestro hogar.

La decoración ambientalista no es algo nuevo, es una tendencia al alza en decoración de interiores. Muchas personas están más preocupadas por el medio ambiente y eso se aplica a muchos aspectos de nuestro diario vivir, entre ellos está la decoración misma.

Plantas naturales para la decoración de interiores

Las plantas vivas son unas de las formas más simples para decorar y refrescar el ambiente interior. Brinda el mismo “servicio” que las flores artificiales pero es mejor una planta natural que artificial por sus múltiples ventajas a más de hacer bellos resaltes en el interior de nuestro hogar, esto promueve un ambiente agradable.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*