Catálogo Factor Mueble de Salones con Estilo

Catálogo Factor Mueble de Salones con Estilo, propuestas de mobiliario para el cuarto de estar de la casa.

Una de las tiendas online de mobiliario del hogar es Factormueble, una tienda con tendencias que están centradas en ofrecer la mejor calidad al cliente a través de diseños funcionales y estéticos.

Salón Versalles

El salón Versalles es un ejemplo de ello. Un comedor muy elegante que destaca por su iluminación perimetral. Bonitos detalles de frentes lacados en color blanco. Está elaborado en materias primas de máxima calidad. Una idea perfecta para crear espacios acogedores, cálidos y apetecibles para estar y sentir.

Salón Versalles

Otro de los estilos que puede encantarte es el moderno. Este comedor DANDARA, combina estanterías abiertas y mueble cerrado.

Salones funcionales con estilo

Salón Dandara

Una de las experiencias más divertidas del salón es la de disfrutar del plan de ver la televisión, buen cine, programas, concursos, series. O, también, sentarte en el sofá para leer tus revistas preferidas o consultar la tablet. El salón es un lugar para estar y disfrutar de la convivencia común de la familia. Pues bien, este diseño de salón cumple todas las prestaciones.

Salón Roma Nogal Blanco

La madera es uno de los materiales más elegantes para el salón. Tanto en invierno como en verano, un material de estas características aporta calidad al hogar. Una de las propiedades de la madera de calidad es la durabilidad. Una bonita combinación bicolor de lacado y nogal. Si te encantan las tendencias clásicas pero actualizadas, esta es una buena idea para lograr este objetivo de interiorismo.

Salón de madera

Este mueble tiene una buena capacidad de almacenaje para guardar productos del hogar, por ejemplo, la vajilla. Este mueble tiene composición de máxima calidad con detalles frontales en tono blanco. Además, si te apetece colocar detalles de decoración, por ejemplo, algún marco de fotos o un jarrón con flores, tienes espacio suficiente para ello. Una apuesta de diseño actual, elegante y muy contemporánea.

Salón Valentina

El salón es una de las estancias de la casa más apetecibles. Un lugar de bienvenida para las visitas. Si quieres actualizar esta estancia de tu hogar, esta opción es perfecta.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*