Cómo Elegir un Buen Sofá


Cómo Elegir un Buen Sofá

El sillón de la casa es una de las piezas estrella en la decoración del salón. Un sofá confortable de un diseño estético atractivo son una combinación fantástica.

Cómo elegir un sofá

  • 1. ¿Dónde tienes pensado colocar el sofá? Cuando se trata de un cuarto de estar en el que debes aprovechar el espacio al máximo es recomendable colocar el sofá junto a la pared. Por el contrario, si tienes un salón amplio puedes crear estancias diferenciadas dentro del propio cuarto de estar utilizando este sofá como un elemento diferenciador.
  • 2. Es muy importante medir la amplitud del cuarto de estar para elegir un sillón que se ajuste al espacio como un guante. Hoy en día, también es posible encontrar modernos sillones sin respaldo que muestran una mayor amplitud del espacio.
  • 3. Si hay niños en casa también es aconsejable elegir un sofá elaborado en un material que se puede limpiar con facilidad. Los niños suelen ser menos cuidadosos con este tipo de detalles.
  • 4. Cuando acudas a la tienda para elegir un sofá puedes llevar fotografías de cómo es tu salón, ya que esta visión del espacio general permite a los profesionales de la tienda asesorar a los clientes en la elección de un sofá que combine fácilmente con el estilo decorativo del cuerto.
  • 5. ¿Qué tapicería permite un mejor mantenimiento del sofá? La piel y el aldogón ofrecen una buena calidad. Un sofá es un elemento de confort de uso diario, por esta razón, se debe valorar mucho este criterio para hacer la mejor elección.
  • 6. Algunos tonos son fácilmente combinables con el estilo general de cualquier tipo de habitación. Por ejemplo, el color claro como el beige es sencillo y combinable. Puedes elegir un sofá en este tono si quieres utilizarlo durante mucho tiempo incluso cuando hagas otros cambios en la decoración del cuarto de estar. Un buen sofá es una inversión. No hagas tu compra hasta que estés seguro de tu elección.

Suscribirme por Email al Blog

No hay comentarios.

Deja un comentario!




Si quieres mostrar tu foto obten un Gravatar.