Decoración veraniega

decoracion colorida La decoración veraniega no implica aunque su nombre pudiera hacer pensar eso, que sea decoración limitada a los días del candente verano. Realmente la decoración veraniega se define así por recurrir a los colores de la paleta de primavera verano.  Ya sabes que hay toda una variedad de opciones de decoración utilizando colores y aromas. Esta es especialmente atractiva porque puede poner la nota de alegría en la decoración sobretodo cuando extrañamos los días cálidos porque vivimos en regiones de clima frío o cuando es la temporada invernal.

Dentro de la decoración veraniega se recurre a todas las tonalidades más atractivas de color, como los colores ácidos en la decoración por mencionar alguno. En las imágenes que acompañamos a este post, hay bellas decoraciones logradas con los colores más vibrantes como el anaranjado que igual funciona en los cortinajes que en los ornamentos. O bien el color azul, que viste de elegante cualquier ambiente combinado con blanco y otros colores, utilizando por ejemplo un mural que es una alternativa que está muy de moda hoy en día.

El uso de un colorido papel tapiz también aporta belleza a un entorno como el dormitorio. El azul con blanco funciona muy bien porque ambos se equilibran y si a eso añadimos, el detalle de un papel tapiz con hermosos diseños que se contrasta con los colores maravillosos de la ropa de cama o los cojines, tenemos un ambiente que siempre parecerá hablarnos de la primavera verano.

Un pequeño comedor con paredes blancas a las que hace una decoración luminosa, el agregar detalles en color como una lámpara naranja o floreros con vistosos colores de flores y las sillas azules, lo mismo que pequeños ornamentos que se colocan sobre una estantería nos dan ideas sobre qué podemos aprovechar en casa para hacernos de una decoración veraniega. El verano está asociado a los días de sol y mar,  por ello es fácil recrear la sensación de días de playa combinando en todo el ambiente el azul y el blanco para hacer una decoración al más puro estilo marinero.

Veamos estas ideas decorativas para recrear una decoración veraniega y personalicemos para convertir nuestra casa en un estallido de agradables colores, donde parecerá vivir por siempre el entusiasmo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*