Decorar paredes con diseños naturales

decorar_paredes_con_flores Cuando queremos renovar el ambiente, y no tenemos tiempo o suficiente dinero para emprender grandes mejoras, no debemos renunciar a ello. Con poco se puede mucho, un pequeño detalle significa bastante a la hora de cambiar la imagen de la decoración de un salón, y por qué no la decoración de un baño. Y hoy pues nos ocuparemos de contarte cómo lograrlo sin más que eso, un detalle, con estas ideas para las paredes, que te van a gustar mucho.

Es cierto también que a todos nos encantan los detalles naturales, el agregar un detalle como una linda flor es una forma de imprimirle a la decoración de una pared, un toque de naturaleza y armonía. Hay tantas opciones que puedes o bien aprovechar la gran cantidad de vinilos que existen, y que puedes comprar y se adhieren sin más a la pared, integrándose a la decoración de la misma. No son caros y hay como hemos dicho suficientes opciones y son tan fáciles de colocar.

Y estas ideas se adaptan estupendamente a cualquier color en que tengas, decorada la pared, ya sea una decoración neón o una decoración en color pastel, tú puedes combinar o contrastar para lograr un coqueto ambiente y muy elegante. ¿Qué te gusta? te gustan las flores, las margaritas, o prefieres simular un detalle de naturaleza verde como un pequeño bambú, tú decides qué quieres y el color con que quieres imponer un detalle especial a la pared.

Además de los vinilos, puedes aprovechar otro recurso, como es pintar el motivo que quieres. Si eres de las que tienen especial talento para ello, pues no lo desperdicies con un poco de pintura y una de estas imágenes inspiradoras puedes recrear un toque natural en la pared, pintando con colores brillantes y con pintura acrílica, no hace falta emprender como hemos dicho grandes proyectos, con poco y en un 2×3 agregarás un detalle que será la decoración de pared que todos van a admirar.

No te dejes de aprovechar todas o cada una de estas sugerencias, igual las logras bellas en el cuarto de los niños que en el cuarto principal, en la cocina o por qué no en un pasillo, sé tan creativa como quieras, tu casa lo merece.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*