Decorar pasillos con originalidad

decoracion de pasillo 3Cualquier espacio en el hogar, puede convertirse en un atractivo lugar, si nos empeñamos en su decoración. Lo que no tiene que resultar ni complicado ni caro porque con poco podemos lograr mucho, aplicándonos también a ser originales. Uno de los espacios descuidados en el hogar, del que podemos sacar mucho provecho son los pasillos. Suelen ser sin embargo, perfectos para una apariencia especial y para engalanar un espacio que aunque poco apreciado, tiene mucho tráfico de quienes viven en casa o nos visitan, así que hoy te mostramos cómo decorar los pasillos con originalidad.

Hay que elegir bien los colores que decoran los pasillos, porque los mismos crean atmósferas que pueden ir de muy clásicas a las más modernas y atractivas. Si te gusta un estilo decorativo, puedes aplicarlo a los pasillos, sin tener que cambiar toda la decoración. Siendo integrantes de toda la casa son también en cierta medida independientes.  Si lo que quieres es aplicarles un poco de alegría y luminosidad a dicho espacio, puedes elegir colores vibrantes en tonalidades que tengan un poco de brillo o intensos flúor, esto lo hace también ser un espacio relax y fresco.

Pero si lo que quieres es un diseño de formalidad y elegancia, los tonos pastel de los colores variados de la paleta de colores te vendrán muy bien. Puedes combinar azules y blancos, rosa y blancos y claro teniendo presente que si oscureces mucho el ambiente puede tornarse oscuro y poco acogedor. Por ello lo mejor para decorar el pasillo es elegir tonos claros. Por qué no agregarle un  detalle especial decorando  la pared con un dibujo o aprovechar las tendencias de hoy de uso de viniles decorativos con variados paisajes o motivos, y claro cuadros o espejos, que estos últimos le dan amplitud visual.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*