El naranja como optimismo

Vamos a hacer una prueba, mira a tu alrededor y dinos que color predomina en las cosas que tienes más cerca. Tienes un sin fin de Naranjacolores que brotan de todos los rincones o por otro lado predominan los colores tierra. Quizás los colores neón son tus preferidos o te encanta usar colores más claros como el blanco.

Los colores que tienes a tu alrededor hablan de las cosas que sientes o de cómo te puedes sentir en algún momento de tu vida. Pero no sólo es eso lo que te queremos explicar hoy, sino que cambiando los colores que existen a tu alrededor, puedes empezar a sentirte de una forma u otra.

Nosotros te recomendamos el color del optimismo: el naranja.

Este es un color que llama al entusiasmo por la vida y las ganas de hacer cosas con otras, También es perfecto para propiciar los acercamientos familiares y es muy utilizado en el feng shui para que las familias se sienten a hablar, es decir, un salón en un tono naranja propicia de forma mucho más segura y estable las conversaciones familiares.

Quizá pienses que un color en rojo también motiva lo mismo, pero esto esta alejado de la realidad, ya que el color rojo también es un color que motiva mucho pero… altera. Te vamos a poner un ejemplo: acércate a un establecimiento de comida rápida y fíjate en cuantas cosas rojas tiene, seguramente encontrarás que en muchos de ellos, incluso las cosas más insignificantes como as sillas para sentar a los bebés, lo son. La intención es que la gente esté alerta para sus pedidos y alterada para que coma mucho más rápido. Mientras más gente pueda comer rápido e irse, más clientes tendrá el establecimiento.

El naranja como un color alegre y que dé vitalidad es perfecto.

Ahora cuéntanos, que color ves cuando miras a tu alrededor.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*