La Vida Minimalista: Simplifica, Organiza y Ordena tu Vida


La Vida Minimalista: Simplifica, Organiza y Ordena tu Vida

El hogar es uno de los espacios de bienestar y de intimidad más importantes para cualquier persona que disfruta de instantes de relax en su casa. Uno de los placeres preferidos de muchas personas que tienen un rincón de lectura en casa es deleitarse con el entretenimiento de un buen libro.

Tener un estilo de vida minimalista

Durante las fiestas de Navidad, el hogar también tiene un mayor protagonismo todavía gracias a las largas horas preparando recetas en la cocina y disfrutando de reuniones de familia en el salón. Además, la decoración navideña también aporta una mayor belleza a la casa. Existe una gran influencia entre el orden externo y el bienestar interno:

¿Te sumas a la vida minimalista? Te invitamos a leer el libro La Vida Minimalista: Simplifica, Organiza y Ordena tu Vida escrito por Joshua Michaels (autor) y traducido por Carolina Yazigi Waissbluth.

El minimalismo no solo remite a los objetivos sino también, a la filosofía de vida. Este libro es una invitación para simplificar tu vida. Durante la recta final de año es un buen momento para despedir el 2015 haciendo limpieza. Por ejemplo, puedes aprovechar para desocuparte de aquello que sobra. El consumismo frecuente durante la Navidad también trae consigo una tendencia hacia la acumulación, sin embargo, el tener no es lo que de verdad nos hace ser felices sino el ser.

El libro La Vida Minimalista: Simplifica, Organiza y Ordena tu Vida ofrece consejos prácticos al lector para organizar los distintos espacios de la casa de una forma eficaz. Además, este libro también parte de la premisa de que este estilo de decoración minimalista también produce efectos agradables en el estado de ánimo como la alegría, la serenidad, la ilusión y la tranquilidad de ánimo. Es decir, se trata de una estilo de vida minimalista basado en una mentalidad concreta. Por el contrario, la tendencia al desorden que es fruto de la acumulación de cosas en casa produce incomodidad y frustración. Es mucho más fácil disfrutar de un descanso reparador en un dormitorio minimalista.

Puedes Comprar Aquí El Libro La Vida Minimalista y disfrutar de la experiencia de profundizar en tu propia felicidad. Puedes hacerte este regalo de Navidad a ti mismo para tomar nuevas ideas de decoración.

Suscribirme por Email al Blog

No hay comentarios.

Deja un comentario!




Si quieres mostrar tu foto obten un Gravatar.

¡No te lo pierdas!

Escribe tu EMAIL y Recibe los Próximos Artículos GRATIS