Prueba un Estilo Nuevo en la Decoración de tu Habitación, el étnico

Hoy, os voy a hablar de un tipo de decoración que me gusta mucho porque da vida a espacios que se veían muy fríos y vacíos.

El estilo étnico se puede conseguir con unos simples adornos como cojines y cortinas y encaja a la perfección con un lugar en el que tengamos muebles blancos  y ninguna decoración en particular.

Este tipo de decoración es muy exótica por lo que da un colorido casi instantáneo a cualquier lugar.

Ahora queremos aclarar que poner un estilo étnico en la habitación no es una tarea fácil a la hora de combinar las cosas entre si.

Los cojines que se pongan en la cama junto con la colcha, deben ser estampados, pero las sábanas que se pongan dentro deben ser completamente blancas. Además, el cabezal debe ser de madera y se deben colocar cuadros donde el marco sea de madera también pero que se vea un poco más gastada.

La alfombra también debe ser estampada pero no recargues mucho la habitación con miles de detalles o lo que pasará será que la convertirás en una selva.

Puedes poner algunas mascaras africanas por la pared o algunas estatuas que nos recuerden a este estilo. Lo puedes conseguir fácilmente por Internet o incluso e tiendas de antigüedades.

Si te decides a cambiar las paredes d la habitación, el color debe ir entre el amarillo mostaza y el verde oliva. son los colores más adecuados para la decoración étnica.

Os voy a dejar una galería de fotos del estilo étnico que espero que os inspire un poco si estáis pensando en este tipo de decoración para vuestra casa.

Si sabes de alguien que esté buscando este estilo o que le guste mucho, no dudes en compartir en tus redes sociales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*