¿Qué Cuidados Debes Tener Al Hacer Una Reforma En Tu Casa?

Qué Cuidados Debes Tener Al Hacer Una Reforma En Tu Casa

Si se te da muy bien el bricolaje y eres de las personas habilidosas, tal vez quieras hacer una reforma en tu casa. A continuación te daremos unos cuantos tips sobre los cuidados  al hacer una reforma.

Cuidados al hacer una reforma en tu casa

Muros exteriores

Cuando hagas una reforma en tu casa no debes tocar los muros exteriores, el modificarlos puede traer problemas de humedad y de aislamiento. Los muros exteriores estos formados por varias capas que protegen la resistencia térmica de tu casa.

Si pensabas ganar espacio afinándolos olvídalo, esta no es una buena idea, al hacerlo tu casa se volverá más fría en invierno y más calurosa en verano.

Eliminación de tabiques

Este es otro de los cuidados  al hacer una reforma en tu casa. La eliminación de tabiques podría amenazar la estructura del suelo y de otras paredes. Cuando hagas una reforma en tu casa, y quieras eliminar un tabique, debes saber si estos son muros de carga, estos dan apoyo a otros muros, y si los derribas se pueden producir desniveles en el suelo, lo que puede dañar a los otros muros.

 Cambiar el lugar de los sanitarios

Esta es otra de las precauciones que debes tener al intentar una reforma en tu casa, es al cambiar los sanitarios de lugar. En especial el inodoro, si este queda desplazado la pendiente que debe tener el conducto de evacuación puede darte muchísimos problemas. Es por eso que a menos que exista la suficiente pendiente, no debes tocarlo

Muro de la terraza

Este es otro de los sitios que te están vedados cuando realizas una reforma por tu cuenta. Si agregas en el peso excesivo como  si agregas una barandilla o un muro muy pesado. El peso puede causar grietas y que se desprenda la mampostería.

Otro de los  cuidados  al hacer una reforma es el de colocar en la terraza jardineras de gran tamaño o cerramientos muy pesados.

Si pones atención a estos útiles consejos, podrás realizar las reformas tranquilamente, y tu casa lucirá bellísima con ellas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*