Que no hacer en la decoración

Hay que tener en cuenta muchos detalles a la hora de decorar, sobre todo lo que no debemos de hacer como por ejemplo…

No decidir qué colores utilizará en una tienda: nunca compre tela, alfombras o la pintura en su primera visita. Solicite muestras de pintura y la alfombra y las muestras de tejido para que pueda ver cómo se ven en su casa. Échales un vistazo a la luz natural y por la noche con lámparas.

No se conforme con los colores típicos: un galón de pintura roja no cuesta más que un galón de color blanco. Si le gustan los colores poco usuales, encontrará una manera de utilizar esto en su casa. Elija los colores que expresan su personalidad de manera genuina.

No haga que su color favorito es el color principal: si le gusta el rojo, usted no tiene que elegirlo para pintar sus paredes. En su lugar, elija un tono más sutil para proporcionar un fondo que permita que los artículos que lleven su color favorito resalten.

No haga caso de la psicología del color: no piense que usted puede crear un santuario para su descanso en una habitación con paredes rojas. Azul y verde son más calmantes y relajantes. Elija rojo y naranja para las salas de juego o salas de familia donde exista mucha acción. Seleccione un esquema de color para crear la atmósfera que usted desea en la habitación.

No se olvide de los medios tonos: no todo el azul es azul. No todos los blancos son el mismo blanco. Mire más allá del color principal para ver si el tono es claro u oscuro, cálido o frío. Elija la coordinación de colores con la misma intensidad.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*