Decorar dormitorios para adolescentes

dormitorios de adolescentesCuando se quiere decorar un dormitorio hay que tener muy en cuenta, lo que agrada a la persona que lo habitará porque es ella  o él, quienes se deben sentir cómodos en el mismo. Si estás pensando en decorar un dormitorio de adolescente, tienes que tener en cuenta el gusto personal de tu hija  y claro aprovechar las distintas sugerencias que se van encontrando de decoración navy, decoración temática o cualquier otra que te guste.

Nuestras sugerencias de hoy van a encantarte porque resumen, cualidades que tienen las mejores decoraciones de dormitorios dentro de los distintos estilos creativos. Pero siempre pensadas en un cuarto para una chica. Una de esas cualidades es que es una decoración elegante, pero con un toque casual porque es para alguien que quiere algo relajado y más relax. Es colorida puede ser decoración neón o puede inclinarse por la decoración romántica que recurre a los colores pastel.

Cuando se decora un dormitorio juvenil de chica, hay que tener en cuenta alegres y atractivos detalles como flores, plantas,  que tanto gustan y dan naturalidad. Se puede usar el color blanco como color base para decorar el dormitorio y emplear colores como el rosa, el amarillo, el naranja y otros para complementar la decoración, colores que resultan alegres y favorecedores. Puedes elegir algo más “temático” como un dormitorio barroco, en donde abundan los colores vibrantes como tonalidades fuertes del morado y el mobilario como el cabecero reviste especial importancia.

No deja de ser atractivo aprovechar los elementos decorativos como alfombras, cortinas y toda una variedad de opciones que se convierten en un complemento del resto de la decoración. Elige un estilo y trabaja en ese sentido y aún puedes aventurarte a una ligera mezcla de estilos, muy “light”  porque sino pierde su atractivo. No hay que sobrecargar la habitación con excesivos adornos, el exceso no significa elegancia, así que elige bien.

Con estas ideas para decorar dormitorios de chica, no dudamos que te pondrás creativa y encontrarás muchas cosas bellas para lograrla, así que no temas y empieza a analizar colores y a aprovechar estas sugerencias para convertirlas en bellas decoraciones, seguro que puedes personalizar al máximo esta decoración.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*