Habitaciones rojas

Las habitaciones rojas pueden parecer un paso atractivo y elegante y un Colores-para-pintar-una-Habitaciónestilo de decoración moderna, pero en realidad es muy difícil de conseguir una habitación en rojo bonita y que quede bien. Las habitaciones en rojo nunca suele ser totalmente rojas ya que se puede alternar entre y el rojo y otro color, normalmente un color mucho más claro.

El mejor color para enfocar una habitación en rojo, es aquel que tiene una base blanca, ya que cuando se decora una habitación en rojo, no se puede forzar mucho con este color. Al ponerla sobre un fondo blanco, se consigue que todo lo que pongas destaque de forma notable.

Una de las mejores formas de decorar una habitación en rojo es poner las paredes en blanco y utilizar vinilos en rojo junto con las sábanas con algunos adornos en rojo y las cortinas de igual forma.

sensual-red-bedroom-design

El rojo por el día, es un color muy divertido pero se han registrado casos en los que muchas personas no pueden dormir con este tipo de colores en la habitación. Por si es tu caso, no pongas cosas que te cueste mucho quitar; es decir, no vayas a poner unas cortinas enormes en rojo si te vas a tener que pasar la noche en vela por no poder levantarte a quitarlas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*