Así es la decoración de Slow Love, Oficina de Sara Carbonero

Así es la decoración de Slow Love, Oficina de Sara Carbonero

Sara Carbonero ha emprendido junto a Isabel Jiménez y Mayra el reto emprendedor de montar la tienda online Slow Love, una tienda que tiene tres pilares esenciales: moda, belleza y lifestyle. Sara Carbonero desvela algunos detalles de este nuevo proyecto a través de su blog Cuando nadie me ve en Elle: “¡La oficina! Gracias desde aquí a las chicas de Kenay Home por entendernos enseguida y prepararnos un proyecto tal y como lo habíamos imaginado en tiempo record ¡No falta un detalle!: el logo, las sillas, nuestro calendario, las mesas de trabajo… Se ocuparon de todo y le pusieron muchísima ilusión”.

A través de la tienda online de Kenayhome también puedes conocer algunos detalles de la oficina Slow Love: “Slow Love es el sueño hecho realidad de Sara Carbonero, Isabel Jiménez y Mayra, tres amigas y compañeras de trabajo que han decidido emprender, crear y descubrir”.

Un espacio de trabajo diáfano

Slow Love

El estilo nórdico es clave en la decoración de este espacio elaborado principalmente a partir de maderas naturales y los tonos neutros aportan una armonía agradable al lugar de trabajo. Un detalle que es clave en la decoración de una zona de trabajo es la luminosidad. La oficina de Slow Love goza de una gran calidad de luz natural que aporta una belleza añadida a la decoración del espacio.

Kenay ofrece asesoramiento en la decoración y distribución del hogar o de un nuevo negocio por lo que cualquier cliente interesado puede ponerse en contacto con la empresa a través de la dirección de contacto que aparece en la página web.

Una filosofía de vida

Estas son algunas de las fotografías publicadas en Kenayhome que muestran el bonito espacio de Slow Love, el nuevo proyecto creado por Sara Carbonero, Isabel Jiménez y Mayra. Detrás de Slow Love hay una filosofía de vida: “Pero sobre todo una ilusión. La ilusión de crear una marca propia que respire unos valores, una filosofía, un estilo de vida… La tranquilidad, el mimo, los detalles, la vuelta a los orígenes cuando las cosas se hacían a fuego lento”.

Slow Love

Fotos – kenayhome.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*