Catálogo de Decoración Habitat Verano 2015

Catálogo de Decoración Habitat Verano 2015

El hogar es uno de los espacios en los que pasamos más tiempo a lo largo de nuestra vida. Un motivo importante para invertir en la comodidad del hogar creando un espacio agradable y confortable. Uno de los catálogos de decoración de referencia es Habitat, que ofrece un cuidadoso catálogo con una amplia propuesta de ideas para decorar tu hogar inspirado en la armonía de Japón y Asia.

Tradición y modernidad se dan la mano en las propuestas de decoración de diseño exclusivo. La filosofía creativa de Habitat pone atención a todos los materiales, al proceso de fabricación y su uso.

Catálogo de decoración Hábitat

Habitat Design International es un grupo independiente especializado en productos de decoración para el hogar.
La decoración interior está marcada por una línea de propuestas puras, orgánicas y abstractas, que toma su inspiración en elementos de la naturaleza. El color negro, el blanco y la madera natural tienen protagonismo en las propuestas de Habitat.

Tendencias de decoración propuestas por Habitat

Habitat ha apostado desde el año 1964 por una nueva filosofía del hogar con el objetivo de ofrecer a los clientes propuestas de diseño actuales por precios económicos para que ninguna persona tenga que renunciar a la posibilidad de poder decorar la casa de sus sueños. Habitat te ayuda a crear un hogar a tu medida.

Habitat comercializa sus productos en nuestras tiendas en Europa. Tiene 25 tiendas en Francia, 4 en España y 5 en Alemania.

Durante el verano y parte del otoño adquieren protagonismo las estancias de la casa de exterior. Los detalles en los balcones, los jardínes y las terrazas ayudan a crear zonas personalizadas en las que organizar comidas familiares, crear un rincón de lectura o tomar el té.

Habitat ofrece una amplia variedad de detalles de decoración para estas estancias de la casa. La decoración de jardín toma su inspiración de los colores de los tradicionales cerezos en flor del Monte Fuji. Muchas personas no se van de vacaciones durante el verano porque son fieles a la idea de que como en casa no se está en ningún sitio.

Una casa decorada de acuerdo a las expectativas personales, es un pequeño paraíso de felicidad.
Decoración de jardín

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*