Cómo conseguir un San Valentín perfecto

El día de San Valentín se acerca y en este post, te vamos a dar alguna de las mejores ideas para que prepares tu casa, para este día tan esperado y sobre todo, para que disfrutes de este día tan especial.

Tienes que tener en cuenta que el día de San Valentín tienen 24 horas, muchas personas desaprovechan todo el día y por la San valentin 1noche, crean una atmosfera diferente, sólo a última hora del día, cuando ya están demasiado cansados.

Pasar el día de San Valentin

A primera hora, prepara un desayuno, y recuerda poner en la mesa adornos rojos combinados con blancos, no abuses de los rosas, porque se verá demasiado cursi y aunque sea la idea, no es bueno desde que te despiertas.  Recuerda que toda la casa huela a café, es hará que se despierte de buen humor.

Por la tarde, intenta salir un poco antes del trabajo y prepara un baño relajante. La decoración del baño debe ser sencilla: velas, incienso y un poco de música de fondo. Si puedes y tienes la posibilidad, coloca algunos pétalos de rosa por el baño.

En la zona en la que vayáis a cenar, recuerda poner las bebidas a la vista, además prepara un cóctel que le de color a la zona. Adorna la zona con algunas velas.

San valentinUna vez que hayáis tomado una copa, podemos pasar a la cena. No dejéis de visitar está página y encontrareis grandes recetas para San Valentín. No hay mejor cena que la que es más íntima.

Y por último la decoración de la habitación. No olvides poner flores y velas de olor, pero no las enciendas hasta que ya esteís en ella. Un incienso de fresas, hará las delicias de los dos. Me gustan los de lavanda, pero es un olor mu usado ya, y siento que la habitación termina oliendo más a productos de limpieza que otra cosa. Experimenta con nuevos olores. No olvides la música y los detalles rojos y rosas, no dejes las ventanas abiertas por que muchas veces el frío rompe el clima romántico y hace que se escape el olor del incienso.

Y sobre todo…¡Feliz Día de los Enamorados!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*