Cómo decorar una mesa para una cena romántica

Dentro de dos días tengo una pequeña fiesta en casa, y digo pequeña porque es una cena con mi marido. Buscando ideas por Internet, he visto un post que me ha parecido muy interesante y creo que os será muy útil en muchos casos, cómo hacer que una mesa pequeña se convierta en un mesa romántica para una cena

msa romantica

Muchas veces, decoramos la mesa del salón de forma perfecta, y queda ideal pero… es demasiado grande y termina quitando romanticismo y ambiente íntimo que se quiere dar, por eso, las mesas pequeñas son mejores. Podemos usar esa mesa que tenemos en el salón entre los sofás por ejemplo.

Cómo decorar una mesa para una cena romántica

mesa romantica1

Todo depende de los gustos de la persona con la que vayamos a cenar… por ejemplo, si es una persona muy elegante, podemos poner el mantel en negro y poner algunos pétalos de rosa por la mesa. Las velas deben ser blancas y preferentemente anchas.

Si es una persona a que le gustan las cosas sencillas puedes optar por un mantel de cuadros rojos y bancos que nos ayudan a darle un toque campestre, ponemos poner sobre la mesa, una cesta donde ates de que legue el invitado, guardaremos los alimentos. Nada de cubiertos o a menos sólo los justos.

Qué cosas no pueden faltar en una mesa romántica

  • Las velas
  • El champan o en caso de que no les guste, vino
  • Un centro de mesa que contenga flores secas d olor o pétalos frescos
  • Música

Te vamos a dejar un video para que veas la forma correcta en la que lo puedes hacer, hecho por profesionales.  Puedes aportarnos más ideas tuyas en los comentarios.

¡Además te invitamos a que compartas el post en tus redes sociales por si alguien se anima a darte una sorpresa!

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*