Conoce las Casas de las Blogueras de Moda

Visitas las casas de las blogueras y youtubers más conocidas del momento. Patry Jordán, Lovely Pepa y Dulceida.

Conoce las Casas de las Blogueras de Moda

Una de las modas que ha ganado protagonismo a través de YouTube es que las blogueras abran las puertas de su casa para compartir los rincones más especiales de su hogar con sus seguidores. Vídeos personales que son una buena oportunidad para tomar ideas de decoración, pero también una forma original de visitar una estancia.

Casas de las youtubers más famosas

Una de las youtuber más conocidas es Patry Jordán quien comparte secretos de belleza y consejos de deporte a través de internet. Patry Jordán ha compartido la noticia de que ha comprado una nueva casa y te invita a hacer una visita a este espacio personal en el que también se sitúa su zona de trabajo. Una casa grande y con mucha luz que puedes ver a continuación.

Lady Addict es otra de las blogueras de moda del momento. Recientemente ha abierto su canal de YouTube y a través de este espacio, te invita a conocer su hogar porque como ella misma explica, es posible conocer mejor a una persona a través de la decoración de su casa. Un piso con detalles con estilo. Sin duda, algo que está presente en la casa de cualquier bloguera es la zona del vestidor.

Lo cierto es que la moda de los blogs parece seguir un proceso temporal bastante similar ya que muchas de las blogueras han compartido sus casas en fechas muy próximas. A continuación, puedes conocer el nuevo hogar de Bartabac.

Rebeca Labara, autora de A Trendy Life compartió con mucha ilusión la noticia de tener una nueva casa a través de este vídeo. Sin duda, la busqueda de una casa puede suponer mucho tiempo de buscar diferentes opciones y comparar precios. Pero además, para muchas blogueras el proceso de buscar casa es especialmente significativo ya que también trabajan en su propio domicilio.

Si te apetece, descubrir una nueva casa, también puedes entrar de un modo virtual en el hogar de Meri Pombo que está en pleno proceso de mudanza.

Sin duda, una de las reinas de YouTube es Dulceida, a quien también hemos podido ver como colaboradora en el programa Quiero Ser. La bloguera de moda que tiene tantos seguidores en Instagram, también ha abierto las puertas de su hogar para compartir los lugares más especiales a través de YouTube.

Lovely Pepa es otra de las estrellas de los blogs de moda, de hecho, ha dado un paso muy importante en su carrera profesional al lanzar su propia marca de moda. Uno de los puntos más bonitos de su nueva casa es su vestidor. Un vestidor que ya puedes ver a continuación.

Un nombre que también destaca como influencer es el de Marta Riumbau. A continuación puedes conocer el estilo de su casa.

La decoración del hogar es un aspecto importante. De hecho, crece la tendencia del nesting, es decir, el deseo de estar en casa durante el fin de semana como una forma de descansar y desconectar de las ocupaciones diarias.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*