Curso Online de Feng Shui 4: El Recibidor

Estamos de acuerdo en que el recibidor es la zona de la casa que más cuidada debe estar porque es una de las zonas que además de recibir a las personas que vienen de visita, es la que primero se ve. Deben estar protegidas contra personas que no tengas buenas vibraciones, ya que de esto dependerá que se feng shui en el recibidorpasen a nuestra casa… o no.

Además, debemos tener en cuenta que es lo que primero perciben nuestros hijos y nuestra pareja al volver a casa y ellos se merecen la mejor bienvenida.

Cómo decorar el recibidor según el feng shui

Para que las personas que viven en la casa no se sientan presionadas nada más entrar, se deben quitar de la entrada todas las cosas que en un momento determinado puedan agobiar : facturas, revistas de cosas para comprar, cosas pendientes, etc.

Que no colocar en la entrada

Si nada más entrar ala casa, nos encontramos cosas que nos agobien, nunca se entrará de buen humor.  De hecho, la entrada siempre debería estar libre de todas las cosas que puedan estorbar, incluso las llaves, para la cual debe ser destinado un cajón en el cual se puedan meter sin problema al llegar a casa.

No deben ponerse sillas ni sillones en la entrada, ya que son lugares muy propicios para amontonar ropa o cualquier cosa.

Que se puede colocar en la entrada

Lo más idóneo para colocar en la entrada es una fuente. La fuente da claridad mental desde que se escucha (oír agua caer relaja mucho). El agua siempre debe estar limpia, ya que si se empieza a ensuciar, atrae problemas, el agua negra hace que la vida se ensucie.

Coloca también una luz muy suave o un regulador de luz para que puedas crear un ambiente agradable cuando tu familia llegue. Recuerda colocar también un poco se esencias de olor pero no sobrecargues la zona, ya que si huele mucho… el ambiente se carga demasiado.

Nunca pongas un espejo delante de la puerta de la entrada o ninguna puerta de la casa. Para entender por qué, no te pierdas los espejos en el feng shui.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*