Curso Online de Feng Shui 4: Feng Shui en el Baño

Para los chinos, el baño es sinónimo de “salida de”, tanto de cosas buenas como de cosas malas.

Al igualque usamos el baño para aliminar deshechos, también se pierden caa día grandes cantidades deagua limpia, lo que quiere decir que perdemos una gran cantidad de dinero.  Para que no perdamos dinero pero si eliminemos de nuestra vida las cosas malas (como los desechos) es importante la ubicación de cada cosa en el baño

Cómo puedes colocar el baño para sacar las cosas malas de tu vida

*Las personas que tienen todo el día la tapa el water abierta, están dejando escapar su suerte y su dinero, además, se debe siempre tirarde la cisterna con la tapa baja por que si no se irá tanto lo bueno como lo malo.

Como ya hemos dicho en posts anteriores sobre el feng shui, no podemos tirar nuestra casa abajo para recolocar todo lo baños feng shuique está mal, pero si podemos elegir nuestra casa bien desde un principio si aún estamos a tiempo.

El baño jamás debe estar cerca del comedor o cerca de la cocina. El color que se utilice en el baño debe ser claro y nunca llenarlo de demasiadas cosas que entorpezcan  el caminar o que la persona se pueda sentir incomoda en él.

¿Dónde va colocado el water?

Este, nunca debe ser colocado delante de la puerta del baño y tampoco debe quedar a simple vista donde todo el mundo que pase lo vea. Si está la puerta del baño abierta, el water debe quedar de tal forma que no se pueda ver.

Si lo colocamos detrás de la puerta del baño, estamos ante una ubicación perfecta. Así, al tirar de la cisterna, no se arrastrarán las cosas buenas que podamos tener en casa, como proyectos, amor o cualquier cosa.a

Al contrario que en otras partes de la casa como el dormitorio, en el cual no es aconsejable tener espejos, en el baño los espejos tienen un efecto totalmente favorable. Es aconsejable tener tanto pequeños como grandes.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*