Decoración 2014, regresa el vintage

Son muchas las personas que han hecho del vintage una forma de vida y esto se nota en que, el vintage es una moda que regresa año tras año, no sólo en la decoración sino en cualquier tipo de estilo que te imagines.

Este año, el vintage es una de las tendencias que hace que muchas personas encuentren un uso a sus muebles viejos y puedan mezclar el ambiente con sus muebles nuevos y es que al fin y al cabo, de eso se trata el estilo vintage, renovar lo que ya tenemos mezclando con estilos más actuales.

Si durante este 2014 quieres sumarte a la tendencia vintage, no tienes más que seguir los consejos que vamos a darte a continuación.

A lo mejor te parece increíble que esa mesita que te compraste el mes pasado, pueda quedar tan bien entre esos dos sillones que eran de los abuelos de tus abuelos y que tú familia aún conserva, pero esa es la magia del estilo vintage, se pueden hacer combinaciones retro-futuristas sin que quede mal.

decoracion-retro-moderna-1

 

 

Este tipo de decoraciones se rige por una gama de colores en concreto. En realidad, la foto que te mostramos en la parte superior esta pensada para espacios realmente grandes, ya que al ser colores oscuros, harían que el lugar se sintiese mucho más pequeño de lo que en realidad es.

La gama de colores que se usa normalmente en la decoración vintage son los colores pastel y los colores tierra en tonos muy suaves.

El mostaza, amarillo y naranja son colores que podrían encajar a la perfección con este tipo de decoración.

 

La cocina

 

retro-hogar

 

Si queremos echar un vistazo a las cocinas de aquellas épocas, no tenemos más que mirar un poco la forma de los electrodomésticos, redondos en las esquinas y con formas muy bonitas. Las neveras tipo rokola, de las que si quieres conseguir una vas a tener que navegar un buen rato en Internet. Casi todo en la cocina deben tener bordes redondos para conseguir el efecto que se buscada en aquel entonces, que eran formas dulces.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*