Decoración de áticos

Un ático es algo de lo que pocos privilegiados pueden disfrutar. Las vistas desde tu ático suelen ser las mejores del edificio, y la envidia de todos los vecinos. Lugar donde puedes organizar evetos, fiestas y barbacoas en verano. El lugar ideal para vivir, que si te toca, serás afortunado.

Para organizar bien un ático debes tener en cuenta varios detalles. Te en cuenta que tu ático se verá desde otros edificios más altos, además de que, si recibes visitas constantes de familiares y de amigos, deberás tenerlo en orden y a la última en cuanto a estilo decorativo se refiere.

Un ático puede tener diversos aspectos, pero sobre todo deberás darle una imagen exótica y moderna. Por ejemplo, en la terraza podrás poner plantas, flores e incluso una hamaca o un columpio donde poder sentarse al fresquito o a tomar el sol. Si puedes, pon las ventanas y puertas que dan a tu casa, todo de cristal, lo que dará a tu hogar un aspecto mucho más amplio y moderno, además de que se aprovechará hasta el último rayo de sol para el interior de tu casa.

Procura tener un salón organizado, aprovechando todo el espcio del que dispones y sin cargarlo con muchos muebles, pues le dará un aspecto muy cargado. Ten en cuenta que si colocas puertas de cristal se verá tu salón desde otras ventanas vecinas. Decora tu salón a tu gusto, de un estilo moderno y casual, seguro que tu casa tendrá un aspecto muy acogedor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*