Decoración de chalets

Un chalet no es una casa cualquiera, se trata de un lugar de ensueño que has elegido para tu descanso y también el de los tuyos. Se trata por lo tanto, de una casa que no sólo deberás decorar con estilo y cariño, sino que además debes buscar en ella el confort que buscáis tú y toda tu familia.

Para ello, deberás utilizar sabiamente todo el espacio del que dispones. Un chalet tiene la gran ventaja de contar con más metros cuadrados que un piso normal, por lo que podrás aprovechar este espacio y hacer de tu hogar un “mini palacio”.

Para el salón podrás utilizar un sofá amplio y cómodo en el que nunca sobrará nadie. Si ves que esto no es posible porque sois mucha gente en la familia, o recibís muchas visitas de familiares t amigos durante el fin de semana, podrás utilizar butacas o butacones para completar el juego, del mismo estilo y color de tu sofá o que al menos se complementen, por ejemplo, uno de blanco y otro negro, o beis y marrón, etc. Podrás poner una alfombra suave, de algodón, de las que da gusto andar sobre ellas descalzo, y seguro que más de uno que no quepa en el sofá terminará en el suelo. Para completar este juego exquisito de salón, podrás dotarlo de un televisor pantalla plana en el que todos podáis ver vuestros programas favoritos o películas en la máxima calidad durante todo el fin de semana. Si además queréis estar ala temperatura ideal, tanto en verano como en invierno, podrás instalar un sistema de aire acondicionado y calefacción en toda la casa, pues atrás quedaron las chimeneas y los ventiladores.

Aunque por supuesto la chimenea es un detalle primordial en un chalet, y aunque cueste encenderla, se trata de un detalle que os mantendrá a todos unidos y calentitos durante todo el invierno.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*