Decoración de chalets

A la hora de comprarte un chalet tienes una gran ventaja en cuanto a las posibilidades de elegir un tipo de decoración determinada: que cuentas con más espacio, pues un chalet suele tener muchos más metros cuadrados que un piso normal. Por esta razón, la decoración de un chalet normalmente no tiene nada que ver con un piso, pues disfrutas de espacios mucho más amplios que puedes aprovechar para sacarle a tu hogar el máximo partido. Estamos muy acostumbrados erróneamente a asimilar la decoración de un chalet como una rural, rústica, pero no tiene por qué ser siempre así, pues un chalet se puede decorar perfectamente con un estilo moderno, minimalista y con encanto. Todo dependerá del gusto de los dueños, pues hay mucha gente que aún prefiere el estilo rústico que caracteriza a las casas de campo, y que también tiene su encanto.

Podemos optar por un diseño modernísimo y estiloso. Piensa en las grandes casas ultra modernas de las películas, equipadas con las últimas tecnologías en iluminación, calefacción…

En primer lugar podrás utilizar, tanto para ahorrar luz como para darle un aspecto moderno a tu hogar, luces de paso, que se encenderán cuando se encuentra alguien en el interior de la habitación, cocina o baño. Se trata de una característica de las casas modernas, con la que no sólo ahorrarás luz, sino que también darás a tu hogar un aspecto más innovador.

Para aprovechar al máximo la claridad, puedes pintar las paredes y los techos de color blanco. Para que no sea tan “monótono” podrás combinar las paredes blancas con enormes cuadros coloridos o espejos que provoquen un ambiente mucho más rompedor. Si te aburre el blanco, también puedes optar por colores claros para las paredes de tu chalet.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*